Numero de teléfono
350038426240593773080940

Dirección
via Montebello, vereda las palmas, casa 105

Adiestramiento Canino Cali y Palmira

¿TU PERRO HACE LAS NECESIDADES EN TODAS PARTES? ¿TU PERRO MUERDE LOS MUEBLES, PAREDES O SE COME LAS PLANTAS? ¿TU PERRO ES AGRESIVO O MIEDOSO? ¿TU PERRO MOLESTA A LAS VISITAS CUANDO LEGAN? ¿TU PERO HALA DE LA CUERDA? ¿TU PERRO SE ESCAPA CUANDO ESTA LA PUERTA ABIERTA? ¿TU PERRO SE COME TODO LO QUE ENCUENTRA EN LA CALLE O TE ROBA DE LA MESA?

La causa más común de maltrato o abandono son los problemas de comportamiento en Huellas Adiestramiento Canino le ofrecemos una alternativa diferente.

Somos una empresa legalmente constituida bajo régimen simplificado desde el 2009 y cada año mejoramos para ofrecerle un excelente servicio, le presentamos nuestras modalidades y niveles para la educación y adiestramiento de su animal de compañía:

Niveles Adiestramiento Canino

 

Nivel I Comportamiento: En este nivel usted y su animal de compañía aprenderán un conjunto básico de normas y ejercicios necesarios para obtener una sana convivencia tanto dentro como fuera de casa convirtiéndose en el guardián de un buen ciudadano canino. (Duración 1 mes)

Nivel II obediencia Básica: En este nivel usted y su animal de compañía aprenderán un conjunto de órdenes básicas, de uso cotidiano que ayudaran a mantener a salvo de peligros a su animal de compañía permitiendo que tenga una mayor libertad y tranquilidad durante los viajes o paseos. (Duración 2 meses)

Nivel Intermedio: Conjunto de ordenes adicionales como lo son: la mano, arrastrarse, saludar o introducción a la especialidad elegida mediante ejercicios necesarios para la adaptación de perros de trabajo. (Duración 1 mes)

Nivel III Especialidades:

·         Adiestramiento canino en Defensa Personal.

·         Adiestramiento canino en Protección de Bienes.

·         Adiestramiento canino en búsqueda de:

§  Explosivos.

§  Estupefacientes.

§  Hidrocarburos

§  Personas (K-SAR)

·         Adiestramiento canino  para pet therapy ideales para personas con problemas psicomotrices.

Modalidades de   Adiestramiento canino

 

Adiestramiento Canino a Domicilio: En esta modalidad podrá aprender junto a su animal de compañía las normas y ejercicios para que usted y su familia sean excelentes guardianes y su perro sea un buen ciudadano canino.

Las Clases se harán personalizadas en familia.

No olvides ver nuestro programa #AnimalesEnDirecto por #Telepacifico, por señal en vivo desde www.telepacifico.com o a través de la aplicación Android Telepacifico App, Todos los domingos a las 11:30 am o acompáñanos y se parte de él.

Cali, Palmira, Jamundí, Yumbo, Candelaria, Rozo, Tulua, Cartago, Buga, Etc.

Teléfonos: 304 4334 – 301 788 1193

WhatsApp: (57+) 317 622 8143 – (57+) 318 288 9939

Skype: huellasadiestramientocanino

Estamos en Todas las redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, Linkend, Google +1 y muchas más.

Te atendemos de Lunes a Viernes de 8 am a 12 pm y de 2 pm a 6 pm y los sábados de 8 am a 12 pm.

Comenta con facebook

0 comentarios sobre este Aviso

    Añadir comentario