Numero de teléfono
No hay teléfono proporcionado.

Dirección
coop covitap mz 3 sl 1

BIENVENIDOS A ADN GLOBAL SERVICES – AGENTE DE ADUANAS
Las leyes de comercio internacional son complicadas. Las políticas varían en función de las naciones y en la mayoría de los casos son muy estrictos. Adn Global Services como Agente de Aduanas también tienen que limpiar los envíos rápidamente. Los retrasos pueden resultar perjudicial para el negocio. Aquí es donde se necesitan los conocimientos y la red de Agente de Aduanas
Un Agente de Aduanas competente tiene la capacidad de acelerar los envíos y hacer frente a otros problemas. Es por ello que es necesario optar por un proveedor con experiencia, conexiones fuertes y probada honestidad.
Los Agente de Aduanas deben estar bien versados con los reglamentos actualizados o modificaciones en las costumbres y las tarifas de los productos importados de diferentes países. En otras palabras, este Agente de Aduanas profesional tiene que supervisar cada uno de los acuerdos únicos en el comercio mundial. Estos acuerdos son algunos de los factores que pueden reducir las tasas de impuestos o la exención de derechos permiso de numerosas naciones. El corredor, que utiliza los convenios especiales adecuadamente para sus envíos, puede reducir el importe de los derechos que tiene que pagar.
ADN GLOBAL SERVICES Con 16 años de experiencia como Agente de Aduanas, agente de carga internacional proporcionamos soluciones de calidad en servicios de comercio exterior a nivel nacional, fomentando la eficacia, y promoviendo la mejora continua en todos nuestros procesos orientados hacia la satisfacción total de nuestros clientes.!!
https://www.adnglobalservices.com

Comenta con facebook

0 comentarios sobre este Aviso

    Añadir comentario