hora loca

Cali
Unido en Junio 11, 2015

Numero de teléfono
3966142073652480579434105279730236181196

Dirección
calle 6 # 24 -109

La moda en Colombia desde el 2015 es el Belly Painting para Embarazadas. (Maquillaje en el Vientre)

Lo más hermoso en un ser humano, más en las mujeres es el embarazo, la época más bella ser madres, y la barriguita de por si es muy linda todos quieren tocarla, ahora imagínatela pintada con un espectacular diseño, será increíble tu vientre conviértelo en una obra de arte que está marcando tendencia en el País.
Importante contratar un profesional especialista del maquillaje corporal no toxico, no alérgico por Ruben villaquiran.
Recomendamos asociar con una sesión de fotos de embarazada sera un recuerdo inolvidable para toda la vida.

No Pierdas la oportunidad de convertir tu Pancita en un lienzo.

Hay todo tipo de diseños para embarazadas:
Donde puedes personalizar, en colores pstel, metalizados, neon , escarchados hasta realizar apliques adicionales, también en blanco y negro, usando nombre del futuro bebé, copiando la ecografía etc.

Belly Painting o Belly Paint,
¿en qué consiste?

Es la pregunta mas frecuente que recibimos básicamente es el maquillaje sobre el vientre.
¿Qué mes maquillarme la barriga? El mejor momento adecuado realizar la pintura sobre el vientre de la embarazada es cuando esta en su mejor tamaño entre el 6º y el 8º mes.
¿Cuánto se demora el maquillaje? Entre 1 y 3 horas, Todo depende del dibujo, colores, tamaño y hasta el diseño.

¿Qué Pinturas utilizar? Par un buen Belly Painting deben ulizarse pinturas corporales especiales, con bases de agua no tóxicas, con pigmentos totalmente naturales, que se pueda quitar de con agua y jabón.
“NO utilizar, temperas, NO acrílicos, no vinilos, NO esmaltes, por la salud de su bebe contrate un especialista”
¿Cuánto cuesta? El precio de un maquillaje sobre la barriguita Varia entre muchos factores: el tipo de dibujo, el tamaño, los colores utilizados, el tiempo, el detalle, luces y sombras, el realismo, el anime, la caricatura.
(a mayor cantidad de trazos , mayor pintura , mayor detalle más costo)

El maquillaje en una embarazada puede ser sencillo, con pocos colores o colores básicos, pero también hay unos que tiene una explosión de color, detalle, luces y sombras casi realistas, en ocasiones solo se maquilla una figura básica, en otras oportunidades toda la barriguita, pero también encontramos embarazadas más arriesgadas de cuerpo entero, otras solo el torso y algunas incluyen el rostro.
No puede faltar el maquillaje familiar donde se involucra el padre maquillado asi mismo como otros integrantes de la familia que también deciden maquillar para hacer algo totalmente diferente.

Comenta con facebook

0 comentarios sobre este Aviso

    Añadir comentario