Numero de teléfono
3205254743789268219883994564186007

Dirección
Calle 87 # 102-60

BASES DE GLICERINA CON ADITIVOS
Tenemos la mejor variedad de bases con aditivos.
Leches de cabra, avena y manteca de karité, miel real, aceite de argán, jabón negro africano, triple butter, aceite de oliva, Crystal Suspending, CCA (zanahoria, pepino y aloe)… y pronto muchos más productos certificados internacionalmente.

Somos representantes Exclusivos en Colombia de Stephenson Personal Care, para la comercialización de Bases de Jabón de Glicerina y otros productos. La historia de éxito de Stephenson Personal Care con su gama Crystal Melt & Pour, Vendido a nivel mundial. Crystal Melt & Pour se utiliza para producir algunas de las barras de jabón más innovadoras y estéticamente agradable en el mercado.
Ideal para el mercado de la artesanía, ya que no requiere la utilización de equipos especializados, solo se necesita agregar color y fragancia para lograr fantásticos diseños de jabón. Nuestras bases de jabón de derretir y verter también son populares entre los fabricantes de gran escala, que desean producir productos de jabón innovadores de mercado masivo para diferenciarse de su competencia
CARACTERÍSTICAS DE LAS BASES DE GLICERINA
Todas nuestras bases son elaboradas a base de vegetales.
Excelente formación de espuma
Alto grado de glicerina que proporciona una agradable sensación de la piel
Olor neutro que proporciona una excelente fijación de fragancia
Envíos a nivel nacional

PRODUCTO IMPORTADO DE REINO UNIDO
PRODUCTO ÚNICO EN COLOMBIA

Comenta con facebook

0 comentarios sobre este Aviso

    Añadir comentario