Numero de teléfono
2637834

Dirección
Cra 74A # 52B-45

Estimular el desarrollo del potencial motriz en los niños es una labor que empieza en la edad temprana, por esto en nuestra escuela hemos diseñado programas llenos de actividades lúdicas que le permiten al niño explorar, desarrollar y potencializar sus posibilidades. No hay nada mejor que un ambiente educativo y de exploración con guías cariñosas y con excelente preparación para ofrecerle al niño todas las herramientas para favorecer su aprendizaje.
A través de la reproducción de figuras en plastilina y arcilla, los pequeños estudiantes iniciarán su conocimiento de la perspectiva, las dimensiones, diferenciación de tamaño y texturas, entre otros contenidos.
Tenemos cursos los sábados y entre semana, desde programas personalizados hasta programas grupales, los planes varían de intensidad y se puede escoger el número de sesiones y la duración del programa, Se ofrecen facilidades de pago y se reciben todas las tarjetas.
Para mayor información llámanos al 263 78 34 – 318 240 43 85 ópuedes visitarnos en nuestra sede ubicada en la Cr. 74A Nro. 52B-45 Barrio Normandía.
síguenos en redes sociales y entérate de otros servicios: amsiescuela

Comenta con facebook

0 comentarios sobre este Aviso

    Añadir comentario