petluxury

Bogotá
Unido en Marzo 12, 2017

Numero de teléfono
351985150815727436084099950517314506130202786

Dirección
cra 28 b # 78 - 77

Características:
(KENNEL 400) Dimes. 92 x 64 x 67,5
Puerta extra larga para un confortable acceso
Fácil cierre seguro a presión
2 agarres superiores para fácil carga
5 ventanas de ventilación.
*Juego de ruedas opcional
Empresa Italiana con experiencia de treinta años en los procesos de fabricación de moldes y materiales plásticos puesta en marcha por la pasión a los animales y el deseo de su bienestar.
Nuestros productos están hechos con cuidado en los detalles, totalmente realizados dentro de nuestras propias fábricas creyendo en la flexibilidad y en la necesidad de suministrar un producto competitivo y de calidad, cumpliendo con las normas internacionales.
Diseño moderno y fino, en colores, uso de materiales no tóxicos y de primera calidad para facilitar la manipulación, características básicas para reconocer nuestro producto. Lo cual es posible gracias a un equipo de expertos ayudados por una oficina técnica dinámica, un moderno taller para la fabricación de moldes y un taller de moldeo eficiente. Experiencia y calidad en mascotas.
Respetada marca de guacales de fabricación italiana en todo el mundo, son durables y resistentes.
Con certificación IATA aceptado por todas las aerolíneas a nivel mundial y para cualquier medio de transporte que necesite.
Si desea puede recoger el producto personalmente en el barrio Santa Sofía o realizamos el envió dentro y fuera de la ciudad el costo de este va por cuenta del comprador.
Por favor realizar todas las preguntas antes de comprar, con gusto responderemos sus inquietudes.

Comenta con facebook

0 comentarios sobre este Aviso

    Añadir comentario