Numero de teléfono
No hay teléfono proporcionado.

Dirección
carrera 77b#64h-80

POR FAVOR HACER SUS PEDIDO CON TRES DIAS DE ANTELACIÓN YA QUE PRODUCUMOS SOBRE PEDIDO PUES NO UTILIZAMOS CONSERVANTES

Nuestra empresa Hace 5 años empezamos con la preparación de productos dietéticos, aptos para diabéticos, con el paso del tiempo y por las solicitudes de los clientes, diversificamos  y empezamos a preparar los mismos productos con azúcar, al día de hoy tenemos variados productos, elaborados con los mejores insumos y excelente calidad, nuestro objetivo a corto plazo abrir nuestro primer punto de venta al público.

Productos dietéticos Preparamos tortas, postres, cupcakes, brownies, endulzados con SPLENDA, bajos en grasa, con materiales de la mejor calidad, ofreciendo un producto garantizado que puede ser consumido por pacientes diabéticos.

Pedidos Todo se elabora sobre pedido,  contáctatenos para solicitar sus pedidos con 3 días de anticipación a la fecha de entrega, se entregan a domicilio en Bogotá sin costo adicional.

Ponques Preparamos ponques para todo tipo de evento: matrimonios, 15 años, primeras comuniones, bautizos, baby shower, grados, cumpleaños.

Ponque de masa negra: se prepara con ciruelas, brevas, naranja, almendras, nueces, remojado con vino.

Ponque de masa blanca: se prepara con nueces, almendras, naranja, remojado con vino.

Ponque de masa chocolate: se prepara con nueces, almendras, remojado con crema de whisky.

Cubiertas: se cubren con fondant, crema de mantequilla o ganache de chocolate

Tortas y ponques con ganache de chocolate Tortas en masa chocolate, vainilla, naranja, marmolada, con semillas de amapola, moka, con cubierta de ganache de chocolate

Galletas Decoradas Preparamos galletas de mantequilla, decoradas con glass, tenemos motivos para baby shower, recordatoriuos para bautizo y primera comunion, se hacen arreglos para regalar en fechas especiales.

Cupcakes Preparamos deliciosos cupcakes en masa vainilla, naranja,con semillas de amapola, chocolate, moka, redvelvet, ponque masa negra, con cubierta y decorados con butter cream o fondant. Los cupcakes estan de moda para todo tipo de evento, son ideales para hacer los arreglos de mesa en fiestas de matrimonios, 15 años, bautizos, primeras comuniones, cumpleaños

Comenta con facebook

0 comentarios sobre este Aviso

    Añadir comentario