Numero de teléfono
3879017866968488227355275393438025093849

Dirección
Usaquen

Vehículos Mal Matriculados Camiones Mal Matriculados Decreto 153 de Febrero de 2017
Teniendo en cuenta la entrada en vigencia del decreto 1514 de 2016, decreto 153 del 3 febrero de 2017 y la circular normativa del 27 de Febrero de 2017 los camiones que están mal matriculados tendrán 2 opciones para normalizar su situación: comprar un cupo o pagarle al gobierno nacional el valor de la póliza que debió haber pagado en su momento según resolución 322; pero con valores actualizados a la fecha. Es decir, cualquiera de las dos situaciones terminan siendo totalmente inviables por los altos costos que representan: entre los $90.000.000 y $110.000.000.
Es importante anotar que en menos de 2 meses (a mediados de mayo de 2017) las secretarias de transito pasaran la lista de definitiva de camiones mal matriculados al ministerio de transporte motivo por el cual a dichos vehículos no les volverán a asignar carga para trabajar, no les darán turno en puertos, los inmovilizarán podrían llegar a perder su patrimonio y la fuente de ingresos.

¡Este es el momento, no deje que le coja más la tarde! No se convierta en víctima de la ineficiencia y la falta de control de las entidades del gobierno: secretarías de tránsito, ministerio de transporte y superintendencia de puertos y transporte. Usted tiene unos derechos adquiridos. Únase ya a los más de 3.000 transportadores que han normalizado su matrícula inicial a través de las vías legales; contamos con todas las pruebas documentales de casos de éxito que necesite de múltiples secretarias de transito a nivel nacional.
A través del proceso legal de normalización de matrícula logramos entre otras cosas las siguientes:
1. La no revocatoria de la matrícula, esta queda en firme.
2. Inclusión en el RUNT.
3. Pago de aseguradora ante siniestros.
4. Queda blindado ante cualquier medida futura.
5. Aplica reposición para vehículo nuevo o reconocimiento económico por parte del Ministerio.
6. Queda facultado para realizar cualquier tipo de trámite ante los organismos de tránsito; inclusive el traspaso.
7. Podrá poner a trabajar su vehículo nuevamente.

Somos un prestigioso Bufete Legal especializado en sector transporte con experiencia en el sector público y privado a nivel nacional. Consúltenos su caso totalmente gratis, permítanos asesorarle y respaldarlo, permítanos mostrarle lo que hemos logrado.
Si lo estafaron al momento de comprar el cupo, si no le dan trabajo a su camión por no estar inscrito en el RUNT, o si sabe que usted es una de las personas que tiene problemas con la matrícula o cupo de su vehículo, o no tiene inscrito ningún certificado de cumplimiento de requisitos para registro inicial en el servicio público de carga, ni autorización para registro inicial por aprobación de póliza, caución o garantía bancaria podría tener futuros inconvenientes con las autoridades tales como; revocatoria de matrícula, inmovilización del vehículo, perjuicios económicos por cese de actividades.

Oficina principal Bogotá y contamos con representación en diferentes ciudades del país.
Primer Consulta o Asesoría Totalmente Gratis!!!!!
Llámenos, reciba asesoría y legalice su situación antes de que sea tarde: 3168779894.

Comenta con facebook

0 comentarios sobre este Aviso

    Añadir comentario