Numero de teléfono
No hay teléfono proporcionado.

Dirección
Parcelación Bellavista

La finca está localizada en una parcelación cerrada (única en La Cumbre), con control de acceso con portería y cerramientos. Mi lote (No 24), tiene una extensión de 6470 mt2 y tiene construidas 2 casas, 5 pesebreras, 1 kiosco, 1 piscina, un baño de vapor (turco): 

  • La casa principal de 1 planta con 300 mt2 de área, 4 habitaciones (2 de ellas con baño), 1 baño social, cocina, 2 salas, sala de TV, estudio, 1 bar, 1comedor, zona de ropas, instalación de red de gas propano, calentador de agua, red de internet WiFi, circuito de monitoreo por 8 cámaras de seguridad, sistema de audio de 4 ambientes.
  • Casa auxiliar (o de mayordomo), de 2 plantas, con 2 alcobas, sala comedor, cocina, 1 baño, 1 cuarto de almacenamiento de enseres. 
  • El Kiosco, esta dotado con televisor, sistema de audio, cocina con fogón de leña, asador de carbón y horno de leña.
  • La piscina tiene 14 mts x 4 mts y 1,55 de profundidad. No cuenta con sistema de calefacción. El motor y bomba están en perfectas condiciones, y la arena del filtro está recién cambiada.
  • El baño turco tiene capacidad para 20 personas y funciona con calentador de gas propano.

La finca además cuenta con 3 tanques de almacenamiento de agua con capacidad total de 5,000 litros (independencia de 1 semana sin agua).
La finca tiene sembrados 1500 mt2 de pasto de corte, y cuenta con centro de procesamiento con picadora de pasto, y piqueteadero para caballos. La red WiFi tiene sistema de amplificación de señal (rompemos) para alcance en toda la extensión de la finca. El sistema de entretenimiento es accesible desde cualquier teléfono inteligente o tablet que pueda descargar aplicaciones, y permite controlar la música en cualquier ambiente, desde cualquier rincón de la finca. Las cámaras tienen acceso remoto a un teléfono celular o tablet por internet desde cualquier sitio del mundo con acceso a internet. Las instalaciones tienen un vivero y 2 huertas para cultivos de hortalizas y aromáticas para consumo propio.  Tiene platanera, y bananera en producción continua. Actualmente cuenta con frutales así: 3 árboles de limón injerto, 1 de limón mandarino, 7 árboles de mandarina, 3 de naranja, 1 árbol de guayaba amarilla, 1 árbol de guayaba manzana, 4 árboles de aguacate, 1 árbol de zapote.  Tiene también 1 gallinero, para producción de huevos para consumo propio.

Comenta con facebook

0 comentarios sobre este Aviso

    Añadir comentario