En este sitio puede publicar avisos de Inmuebles, apartamentos, casas, lotes, locales, también puede anunciar su carro usado, bicicletas usadas, ofertas de empleo, o simplemente publicidad para su negocio o empresa. Solo si se encuentra en cualquier parte de Colombia, siga las siguientes recomendaciones si necesita que su aviso clasificado genere ventas y llegue a cientos y miles de personas en Internet.

Recomendaciones para publicar avisos efectivos en Internet

  • Utilice siempre contenido de texto único y original, redacte una reseña del servicio que ofrece o vende, no extraiga los contenidos de texto de su pagina web o de otro sitio, estos avisos son ignorados poro los motores de búsqueda al ser detectados como spam.
  • Sea Honesto y ofrezca a las personas lo que realmente hace o vende.
  • Utilice fotografías propias: evite extraer fotos o imágenes de internet, descargadas de redes sociales, google imágenes o paginas de Internet, en lo posible utilice marcas de agua de su imagen corporativa en sus fotos, esto evita que otras personas utilicen estos contenidos y ademas genera recordación de marca en las personas.
  • Garantías: Mencione las garantías y detalles de su propuesta de servicios o de los productos que quiere ofrecer.
  • Datos de contacto: En lo posible publique todos sus canales de comunicación: sitio web, teléfonos fijos, moviles, whatsapp, facebook, twitter, google plus, y otras redes. Asi como la dirección y el correo electrónico de contacto en lo posible.

Publicar Aviso gratis en guiaclasificadoscolombia.com AQUI

Comenta con facebook